Publicidad Iberoamérica

LA COMPOSICIÓN DE LOS JURADOS DE AMBAS CATEGORÍAS CONTINUA LA TENDENCIA

7 latinoamericanos, 2 españoles y 1 estadounidense en las categorías de Marketing Directo y Promocional de El Sol

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, al anunciar la composición de sus jurados en Marketing Directo y Promocional, no hizo más que confirmar la propuesta de renovación prometida por su director, Jordi Palomar, al finalizar la edición de 2013. El Sol para esta edición ha registrado un cambio fundamental al democratizar la presencia de todos los países y además, ha sum

7 latinoamericanos, 2 españoles y 1 estadounidense en las categorías de Marketing Directo y Promocional de El Sol
La 29 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014. #Elsol2014.

Ya se conocen los nombres de los profesionales que conformarán los jurados de Marketing Directo y Marketing Promocional de la 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Como ya se comunicó, Sebastián Arrechedera, socio fundador y director creativo de Arrechedera Claverol (México), será el responsable de encabezar el jurado de Marketing Directo, donde estará acompañado por:

-Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton (España)

-Fernando Nobre, director creativo ejecutivo de Borghi Lowe (Brasil)

-Max Rangel, Senior Vice President, Global Chocolate Business Unit de The Hershey Company

-Analía Ríos, directora general creativa de JWT Argentina

Mientras, el jurado de Marketing Promocional, que estará presidido por Humberto Polar, vicepresidente y director general creativo de Mayo FCB (Perú), se completa con los siguientes nombres:

-Hugo Corredor, vicepresidente creativo de Sancho BBDO (Colombia)

-Luis Elizalde, vicepresidente creativo ejecutivo de Saatchi&Saatchi México

-Erwin Maldonado, vicepresidente de marketing de Pernod Ricard (América)

-Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de OgilvyOne (España).

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota