Publicidad Brasil

NUEVO TRABAJO DE LA AGENCIA BRASILEÑA

Alguien sabe demasiado

La nueva campaña de DM9DDB para Special Dog insta a cuidar bien a las mascotas, ya que son testigos de los comportamientos más cuestionables de sus dueños.

Alguien sabe demasiado
Los tres spots fueron producidos por Bossa Nova Filmes.

Todo el mundo tiene hábitos secretos que no comparte con nadie. Nadie excepto, por supuesto, su perro. DM9DDB presentó la más reciente campaña para la marca de alimento de mascotas Special Dog, He Knows Too Much, que se basa en ese insight.

La campaña consta de tres spots, “Sofa”, “Widow” y “Bondage”, realizados por la productora Bossa Nova Filmes.

Cada uno de ellos muestra, con mucho humor, que demuestran que el mejor amigo del hombre está ahí aún en los momentos que uno no quisiera compartir. Así, el comercial finaliza “Sabe demasiado. Tratalo bien.”, e invita a brindarle a los perros el mejor alimento posible.

La dirección creativa de la campaña fue de Adriano Alarcon, Carlos Schleder y Gonzalo Ricca.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas