Publicidad España

CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA

Alireza Mohammadian será client operations director de Craft España

Se sumó a la unidad de producción de McCann para promover su expansión y coordinar sus distintos estudios.

Alireza Mohammadian será client operations director de Craft España
Mohammadian trabajó anteriormente en Grey y TBWA.

La oficina española de Craft, la unidad global de producción parte de McCann Worldgroup, sumó a su equipo a Alireza Mohammadian como client operations director. Estará encargado de de coordinar los estudios creativos, print, digital y audiovisual para desarrollar producciones alineadas con las necesidades actuales de las marcas, potenciando la creatividad. A su vez, promoverá la expansión de la agencia a través de clientes internacionales y locales.

Con 18 años de experiencia, Mohammadian comenzó su recorrido profesional en Grey, donde fue director de cuentas hasta 2008, año en el que fue promovido a digital business director y chief business officer para P&G. En 2014 se sumó a TBWA como director de servicios al cliente para McDonald's y en 2016 se incorporó a Afflelou como director de marketing y comunicación. En 2017 retomó la trayectoria digital, embarcándose en un proyecto de emprendimiento en Lingbe, responsabilizándose como CMO del desarrollo de la estrategia de marca, el lanzamiento de la app en Estados Unidos y México y la captación de usuarios. A lo largo de su trayectoria, trabajó con marcas como Pantene, Pringles, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Siemens, Bayleys, Malibú, Frenadol y Sensodyne, entre otras.

Elena Bernad, managing director de Craft España, comentó: “La expertise y visión integradora de Alireza nos ayudarán a impulsar la eficiencia del negocio y resultados de nuestros clientes y contribuirán positivamente a la consolidación de nuestro posicionamiento en el mercado español”.

Por su parte, Sergio López, CEO de Craft España, señaló: “Este nombramiento demuestra el  compromiso que a nivel regional Craft tiene en España”, añadiendo que la experiencia profesional de Mohammadian está alineada con la estrategia de la agencia de “crear modelos de producción en torno a las necesidades de las marcas, tanto a nivel local como internacional”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota