Publicidad Brasil

CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

André Troster, nuevo head of planning de Wieden+Kennedy São Paulo

El profesional llegó a la agencia luego de ocupar el mismo cargo en Tribal Worldwide. A lo largo de su carrera trabajó con marcas como Pepsico, Nextel, Diageo y Ford.

André Troster, nuevo head of planning de Wieden+Kennedy São Paulo
Fernanda Antonelli, managing director de Wieden+Kennedy São Paulo, junto a André Troster.

Wieden+Kennedy São Paulo anunció la incorporación de André Troster como nuevo head of planning, quien se ocupará del planeamiento estratégico, social y estrategia de datos de la agencia. Anteriormente, ocupaba el mismo cargo en Tribal Worldwide.

Además, Troster pasó por agencias como Young & Rubicam, Neogama BBH, JWT y Loducca, en la que fue director de planning. A lo largo de su recorrido profesional colaboró con Pepsico, Nextel, Diageo, Ford, Santander, Natura, Bradesco, Red Bull Renault, Tam y otros anunciantes de nivel internacional. Recibió reconocimientos en los Young Lions, Effie Awards y Jay Chiat Awards, por estrategia y efectividad.

Fernanda Antonelli, managing director de la agencia, comentó: “André es el talento ideal para liderar el planeamiento de Wieden+Kennedy. Además de su historial como un excelente profesional, encaja perfectamente con la cultura de la agencia”.

“Wieden+Kennedy es un referente único en la independencia y la creatividad —agregó, por su parte, Troster—. Trabajar aquí es tanto la realización de un sueño, como un honor enorme y un desafío importante”.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota