Publicidad Argentina

VUELVE UNA INICIATIVA HISTÓRICA

APG presentó el nuevo diseño de Training Network

Con una visión holísitica de la disciplina, nuevas temáticas y nuevos trainers.

APG presentó el nuevo diseño de Training Network
El jueves 5 de abril tuvo lugar la primera sesión en la agencia Don Buenos Aires.

APG Argentina presentó el nuevo diseño de Training Network, una iniciativa histórica que funciona como un espacio para aprender y un lugar donde conocer colegas de la disciplina. El objetivo es impulsar la curiosidad, ejercitar teorías, enfoques y herramientas, y sobre todo fomentar una mirada holística sobre el rol del estratega de hoy, que se encuentra en agencias, consultoras, gobierno, medios y empresas.

Ayelén Giacuzzo, senior strategist de Don, expresó que los cambios tienen que ver con la mirada renovada de la disciplina, ya que durante años Training Network estuvo basado en teorías tradicionales de account planning, pero en esta oportunidad se abrió el juego tanto en las temáticas como en los speakers. “El rediseño se ve en la metodología, mucho más práctica, que busca ejercitar el pensamiento estratégico, una forma de pensar, y no tanto un método concreto, para que cada uno pueda aplicar diversos métodos o armar el suyo propio”, detalló.

El jueves 5 de abril tuvo lugar la primera sesión en la agencia Don Buenos Aires, con un primer acercamiento a la disciplina y al rol del estratega hoy, y los primeros ejercicios prácticos.

A lo largo del entrenamiento, los casi 20 asistentes tendrán la posibilidad de impulsar su pensamiento estratégico de la mano de diversos profesionales y al finalizar, presentarán un trabajo real final que será evaluado por un jurado de expertos. Contará con nueve sesiones de una duración aproximada de tres horas cada una.

Los trainers que participan de la iniciativa son:

 

Ayelén Giacuzzo, senior strategist de Don

Sol Fernández García, senior strategist de Wunderman

Ernest Riba, managing director de Havas

Martín Pietragalla, director de estrategia y producto de Havas

María Quinzio, head of strategy de Wunderman

Yolanda Vázquez González, senior strategy innovation de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Mariano Russo, lead consultant de Globant

Juan Clavero, social listening y experiencia del pasajero en Trenes Argentinos

Bernardo Geoghegan, managing director de Kantar Futures

Sabina Schapiro y Adrián Felcman, owners de Los Pepinos

Alejandra Pereyra, strategist and creative director de IPG Media Brands & Initiative

Pato Shilton, strategy director de Initiative

Ana Fonseca, comms planning lead de UM

Paula López, strategist de Havas

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota