Publicidad Argentina

CUATRO JÓVENES CREATIVOS VIAJARÁN AL FESTIVAL PARA COMPETIR EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

Argentina ya tiene sus duplas para Young Cyber y Media Lions 2014

La dupla "Louie", compuesta por Christian Leal Saint-Jean y Sebastián Higueret de la agencia Icolic, fue elegida para representar al país en el Young Cyber Lions de Cannes. Mientras que Patricio Shilton y Lucia Parodi, de la agencia UM, fueron los ganadores en la categoría Media.

Argentina ya tiene sus duplas para Young Cyber y Media Lions 2014
La dupla de Icolic que representará al país en la categoría Cyber Lions del Festival de Cannes.

Christian Leal Saint-Jean y Sebastián Higueret, de la agencia Icolic, fueron elegidos para representar a Argentina en el Young Cyber Lions que se celebrará en Cannes, entre el 15 y el 21 de junio. En tanto, Patricio Shilton y Lucia Parodi -de la agencia UM- fueron los ganadores de Young Media Lions.

Este año, la convocatoria para el Young Cyber Lions fue a nivel nacional y abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 21 de junio de 1985 que estuviesen trabajando en agencias o área digital de una empresa.

A diferencia de ediciones anteriores, hubo una primera instancia online y luego, las duplas finalistas accedieron al concurso presencial.

La segunda etapa contó con la participación de 25 duplas, que asistieron a una jornada de trabajo en las oficinas de Google Argentina. Allí, recibieron el brief, cuya consigna era generar awareness sobre el e-commerce en Argentina utilizando las plataformas de Google para crear una campaña integral. 

 

Por su parte, Young Media Lions fue organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). En el certamen los concursantes demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Manos en Acción”.En esta entrega, se contó con un record de 70 duplas inscriptas. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota