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LA AGENCIA FUE DISTINGUIDA EN LOS SMALL AGENCY AWARDS

Arrechedera: “El objetivo era recordarle a todo un país lo que significa Volkswagen en sus vidas”

Por la campaña “El Volkswagen de tu vida”, Arrechedera Claverol alcanzó un plata en la categoría Mejor Campaña Integrada del Año en los Small Agency Awards. Aunque para el ejecutivo el aniversario de una marca es uno de los briefs más antiguos del mundo, aseguró que haber generado reencuentros de las personas y sus antiguos autos y convertir eso en un reality show, marcó la diferencia.

Arrechedera: “El objetivo era recordarle a todo un país lo que significa Volkswagen en sus vidas”
“Fue una campaña llena de emotividad y gente afectada para bien”, sostuvo Sebastián Arrechedera.
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El Volkswagen de tu vida es la campaña que Arrechedera Claverol creó para la automotriz alemana por el 50 aniversario de su llegada a México. Hace pocos días, la iniciativa cosechó un nuevo logro: recibió un premio de plata a la mejor Campaña Integrada del Año durante la competencia anual en la que Advertising Age distingue a las pequeñas agencias independientes, los Small Agency Awards.

Durante la campaña, personas de distintos lugares de México volvían a encontrarse con aquel auto que en alguna época pasada, marcó su vida. “Fue más de un año de trabajo en equipo con Volkswagen para encontrar, reconstruir y devolver a los dueños originales los autos”, detalló Sebastián Arrechedera, propietario de la agencia en sociedad con Juan Claverol.

“El objetivo era recordarle a todo un país lo que ha significado y significa Volkswagen en sus vidas y devolverle un poco del cariño que le ha dado todo México a la marca”, explicó.

Según Arrechedera, el brief “aniversario de una marca automotriz” es uno de los más antiguos del mundo. Lo que él cree que convenció al jurado fue “celebrarlo con una promoción única e irrepetible, reencontrando a las personas con ese Volkswagen en el que vivieron grandes historias y hacer de esos encuentros un reality show para televisión abierta”. Y añadió: “Fue una campaña llena de emotividad y gente afectada para bien”.

“Decir que hicimos tal despliegue mediático y tal esfuerzo de meses para buscar y reconstruir esos autos sin esperar un resultado potente e importante en todos los objetivos que nos planteamos, sería mentir”, sostuvo, aunque reconoció que no deja de sorprenderse “cuando vemos la respuesta y el cariño de todos los mexicanos por Volkswagen”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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