Publicidad Argentina

UNA NUEVA PLATAFORMA

Aschen y Kepel & Mata presentaron la versión completa de “Small Data”

Las dos agencias crearon la última campaña de Almundo.com, y están trabajando en conjunto la comunicación de la marca. En la nota, dos nuevos spots y cinco avisos radiales.

Aschen y Kepel & Mata presentaron la versión completa de “Small Data”
“Un pequeño detalle hace a un gran viaje” es el lema de la campaña.

Aschen y Kepel & Mata lanzaron la versión completa de Small Data, su campaña para Almundo.com.

Las agencias, que están trabajando en forma conjunta la comunicación de la marca, tuvieron en cuenta el auge del uso de la big data, que tantos beneficios trajo a la industria, y lo invirtieron. No solamente le brindan información a los usuarios (en vez de recolectar sus datos personales), sino que regresan al dato original, al relato de la experiencia. De esa forma, se cró la primera comunidad global de expertos en viajes: una plataforma online, donde a partir del destino y el tipo de viaje que el usuario desee realizar se le presentan diferentes expertos. Ellos, que conocen o viven en ese lugar, serán los expertos que puedan aportar ese pequeño tip que a la data se le escapa. Su lema: “Un pequeño detalle puede hacer un gran viaje”.

Además de tres spots de TV y cinco radiales, la campaña también incluye una landing page, piezas gráficas y de vía pública y acciones en redes sociales y medios digitales. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas