Publicidad Global

IAN HEARTFIELD Y ANTHONY AUSTIN

Asumieron dos nuevos jefes creativos en BBH London

(Advertising Age) – “Son muy valiosos y diferentes”, dijo el director creativo ejecutivo Nick Gill al referirse a Ian Heartfield y Anthony Austin, que asumieron la dirección creativa de la agencia con sede en Londres.

Asumieron dos nuevos jefes creativos en BBH London
Heartfield y Austin se quedaron con la máxima responsabilidad creativa de la famosa agencia londinense.

BBH ha nombrado a Ian Heartfield y Anthony Austin como directores creativos ejecutivos de su cuartel central de Londres. El director creativo ejecutivo Nick Gill entregó el timón a sus ex segundos, pero continuará ejerciendo la dirección creativa de la cuentas de Tesco y Barclays.
“Tomar esta decisión fue fácil, porque tengo un gran afecto por mis valiosos sucesores”, dijo Gill en una declaración. “Ant y Ian son personas muy diferentes, que traen diferentes habilidades a la mesa. Pero ambos están totalmente alineados en su ambición por BBH, y se complementan brillantemente”.
Heartfield se unió a la agencia en 2010, y condujo entre otras cuentas las de Absolut, Uber, Audi y St. John Ambulance. Sus anteriores trabajos incluyen el spot Birth, para Audi, además de “noitulovE”, de Guiness, que ganó un Grand Prix de Cannes y fue creado cuando estaba en AMV BBDO.
Por su parte, Austin arribó a la agencia en 2015 luego de trabajar en Mother London. Fue quien lanzó los estudios Black Sheep, una rama de producción y entretenimiento que encabezó los entretenimientos globales de la agencia. Especialmente, Austin produjo celebrados entretenimiento como el cortometraje Home, que ganó el oro de Cannes y el BAFTA por el mejor cortometraje británico. En su gestión, supervisó las cuentas de Absolut, Ray-Ban, Google and Axe.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota