MMH fue una de las agencias venezolanas más destacadas de 2014, según la nueva edición del ranking local de Crema. Gracias a los metales obtenidos en festivales como Cannes, ANDA, El Sol, FIAP, One Show y D&AD la agencia se ubicó en la octava posición en el ranking local del anuario que elabora Adlatina.
El vicepresidente creativo de la agencia, Axel Consigliere, afirmó que si bien cada medio tiene su reto y su encanto, los canales audiovisuales son los más cómodos para crear porque se valen de muchos elementos para generar emociones.
De cara al cliente, indicó que el desafío es hacerle entender que los beneficios de su producto no son necesariamente los más útiles o importantes a la hora de desarrollar una campaña.
Por otra parte, añadió que uno de los grandes retos del trabajo diario es adaptarse a la velocidad con la que se renuevan las nuevas tecnologías: “Cuando por fin uno aprendió cómo crear para un nuevo canal de conexión que se hizo popular en 10 días, aparece otro que logra 300 millones de descargas en 5 días pero que maneja otros códigos, lenguajes y técnicas”.