Publicidad Argentina

PARA REPOSICIONAR LA MARCA

Banco Comafi eligió a Rapp Argentina como agencia digital

Desarrollará la estrategia de redes sociales para todos los segmentos de la institución financiera.

Banco Comafi eligió a Rapp Argentina como agencia digital
Rapp sumó a Banco Comafi a su cartera de clientes.

Rapp ganó la cuenta de Banco Comafi y llevará adelante el desarrollo de la estrategia de redes sociales para todos los segmentos de la institución financiera. A su vez, se lanzó la marca Comafi Único, el nuevo segmento de renta alta del banco.
Connie Demuru, managing director de Rapp, expresó que la cuenta la consiguió el equipo de trabajo con su proactividad, su calidad de entrega y su compromiso. “Esa fue la mejor forma de ganar un cliente, arrancar por la confianza y el espacio que nos dio el equipo de marketing del banco", aseguró.
Viviana Conte, gerenta de publicidad de Banco Comafi, añadió: "El último año iniciamos una nueva etapa en el Banco, encarando una nueva estrategia de comunicación con proyectos que ayudarán al posicionamiento de la marca”.
Además de Comafi, durante este 2018 Rapp arrancó a trabajar con Puma, Chicco, Fox y Remington Latino, que se suman a marcas como Samsung, Wendy’s, KFC, Telefónica, Pernod Ricard, Philip Morris, Egger, Efectivo Sí, La Caja, Nestlé, Alba, Sanofi, Vitalcan, Weber, Iké Asistencia, Verónica y Black + Decker.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota