LUNES | 18 de Diciembre de 2017
15.02.2017 |
TRAS UN PROCESO DE LICITACIÓN

Grupo CMG eligió a BBDO como socio estratégico para la comunicación de sus tres marcas de harina más importantes: Maiza, Bola Roja y Sol de Oro.

  • Las propuestas de comunicación de BBDO para las marcas se basaron en un estudio realizado por la unidad de research Know

Tras un proceso de pitch que incluyó a varias agencias internacionales, Grupo CMG, una empresa con más de un siglo de experiencia en molienda de trigo y producción de harinas , eligió a BBDO México como su socio estratégico para la comunicación de sus tres marcas más importantes: la de harina de maíz nixtamalizado Maiza, y las de harina de trigo Bola Roja y Sol de Oro.

Las propuestas de comunicación que BBDO presentó para cada una de las marcas están basadas en un estudio etnográfico realizado por Know, la unidad de research de BBDO, y consisten en ideas de marca potentes, simples y de largo plazo con aplicaciones en multiplataformas.

Acerca de esta nueva cuenta, Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO comentó: “Es un orgullo ser socios estratégicos de una empresa 100% mexicana. Representa una gran responsabilidad el ayudar a consolidar sus marcas —en particular Maiza— a nivel nacional”.

 

El equipo de BBDO que manejará la cuenta está encabezado por Mayela Miranda en servicio a clientes, Ariel Soto y Pablo Ferrari en el departamento creativo y Marco Dávila en planeación estratégica.

Ver todas las noticias »