Publicidad Cannes

PROLAM Y&R SUBIÓ AL ESCENARIO A RECIBIR UN LEÓN DORADO EN PRESS

Becker y Cavada: “El humor siempre es bueno para estos festivales”

(Cannes, jueves 19 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – En la previa del partido de fútbol entre Chile y España, el equipo de Prolam Young & Rubicam Chile, encabezado por el presidente, Enrique Yuste, y los dgcs, Álvaro Becker y Francisco Cavada, levantaron su León dorado en Press por la campaña Punks, Duck hunters y Bikers para Rothammer Chile.

Becker y Cavada: “El humor siempre es bueno para estos festivales”

“Es muy importante ganar otro León, el año pasado logramos dos y este otro más. Estamos muy contentos porque esto muestra la constancia del trabajo de la agencia. Todo el esfuerzo que hemos hecho al final está dando sus frutos”, sostuvieron Álvaro Becker y Francisco Cavada, directores generales creativos de Prolam Y&R, a la salida del Gran Auditorio del Palais des Festival, donde recibieron un oro en la categoría Press por su trabajo para Rothammer Chile.

“En Cannes nunca se sabe si una pieza va a llegar a oro, pero le teníamos mucha fe a esta idea. Tiene un muy buen insight y nos gustaba mucho la ejecución. El humor siempre es bueno para estos festivales, teníamos mucha esperanza”, confesaron.

 

Antes de irse, dijeron que están expectantes por lo que pueda suceder en Film y, con la camiseta roja en mano, se animaron a dar un pronóstico del partido entre Chile y España. Y estuvieron cerca. “Gana Chile 2-1”, dijeron antes de cruzar la puerta para ir a ver el encuentro.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota