De la mano de David San Pablo, Burger King lanzó una nueva campaña en Brasil, Big King Tatoo, en el marco de la presentación de la hamburguesa Big King.
Para esta iniciativa, el equipo de David convocó a cinco fanáticos del Big Mac –y de la competencia de Burger King– provenientes de Brasil, Taiwan, Estados Unidos, Italia y España, y los invitó a viajar a tierras brasileñas para probar el nuevo sándwich. La forma de comprobar la locura de los participantes por la competencia de Burger King era simple: cada uno de ellos tenía tatuada una Big Mac en algún lugar de su cuerpo.
Los cinco aceptaron la propuesta y probaron la hamburguesa, pero eso fue sólo el comienzo: el famoso tatuador Ami James –protagonista del reality show Miami Ink– sorprendió a los invitados y les propuso retocar los tatuajes para reflejar el sabor de la Big King. Así, James agregó marcas de parrilla a los antiguos tatoos y los convirtió en Big Kings.
“Durante un mes, literalmente, viajamos por el mundo en busca de los fanáticos más extremos de nuestro competidor para convertirlos en fans del Big King”, explicó Rodrigo Grau, vicepresidente creativo de la oficina paulista. Vale destacar que Big King Tatoo se trata del primer trabajo del argentino Grau en la agencia desde su llegada en febrero de 2015.