Publicidad Chile

EL COMERCIAL PROMOCIONA LA NUEVA APLICACIÓN DE LA CERVEZA GRADO 7

"Botillería", lo nuevo de Madre para Cervecería Chile

(Chile, jueves 22 de enero de 2015) - La agencia presenta su nuevo trabajo para la cerveza Grado 7, de Cervecería Chile. Se trata de una aplicación mediante la cual grupos de amigos se conectan con otros desconocidos durante su previa, gracias a la misma mecánica aleatoria de Tinder, la popular app de citas. La producción corrió por cuenta de Esteban Sapir, de La Doble A. En la nota, el comercial

"Botillería", lo nuevo de Madre para Cervecería Chile

Madre presentó Botillería, su trabajo más reciente para Grado 7, cerveza de la línea Becker de Cervecería Chile, AB InBev.

El comercial fue producido por Esteban Sapir, de La Doble A y muestra a un botillero -término que se usa en Chile para referirse a un almacenero pero de alcohol- explicándole a un joven el funcionamiento de la aplicación que hará de su previa con amigos una experiencia más divertida.

"En Chile, a la fiesta se le dice carrete, a los amigos weones y al aburrimiento, lata. Y ya que hablamos de lata, salió Grado 7, una nueva cerveza de Becker que lejos de ser aburrida, es ideal para pasar un carrete con los weones. Así como los bebés vienen con un pan bajo el brazo, Grado 7 vino con un Tinder de previas bajo la

chapita”, explicaron desde la agencia.

La cerveza viene con una aplicación que con la misma mecánica random de Tinder conecta grupos de amigos con otros grupos desconocidos.

“¿Cómo funciona? Solo se trata de crear un perfil de una previa de weones (o amigos), empezar a ver otras, likearlas y esperar que ese grupo también lo haga. Si llega a pasar, ¡WEPA! Hay un match, se abre un chat y de ahí en adelante puede pasar cualquier cosa, pero seguro se viene el carrete", agregaron.

 

Producida por THEF, ya está disponible en Google Play y Apple Store.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas