Publicidad Guatemala

NACE “LA CASA DEL BÚFALO”

Brother abre sus puertas en Guatemala

La red de escuelas de creativos inaugura una nueva sede, bajo la dirección académica de Federico Ahunchain.

Brother abre sus puertas en Guatemala
Federico Ahunchain, socio fundador y DGC de Don’t Stop Me Now, es el director académico de la nueva sede.

La escuela de creativos Brother abrió sus puertas en la ciudad de Guatemala. Esta nueva sede contará con la dirección académica de Federico Ahunchain, además de la colaboración del director académico global de Brother Juan Rezzónico y el director general global Mauro Suárez.
Ahunchain es socio fundador y director general creativo de Don’t Stop Me Now, representante en el país de J. Walther Thompson y responsable por la comunicación de Banco G&T Continental, Pollo Campero, Café Barista, Adrenaline Rush y Mountain Dew, entre otras. Egresado de Brother Montevideo, trabajó para redes como Euro RSCG, Lowe, DDB y BBDO en Uruguay, Argentina y Centroamérica.
Brother Guatemala, o “La Casa del Búfalo” ofrecerá los programas más innovadores y exitosos de la red, como el Curso Integral de Creatividad, Brother del Futuro y Sister, También habrá cursos más cortos como Craft, Social Creative, Brother Summer School, Brother Spring Break, Brother Desing Thinking, Digital Craft , Marketing Digital, Storytelling, Lettering, y muchos más.
“Que Brother llegue a Guatemala es una buena noticia para los estudiantes, pero todavía es una mejor noticia para las agencias, los anunciantes y para la región centroamericana en general”, comentó Ahunchain. El creativo explicó que el objetivo es crear un pool de docentes de gran nivel para que los jóvenes de la región accedan a la experiencia que hasta ahora estaban buscando en otros continentes. “Brother Guatemala va a democratizar localmente ese diferencial que la escuela ha demostrado darle a todos los estudiantes en los distintos mercados del mundo donde está presente”, sostuvo.
Rezzónico agregó: “Desde hace muchos años recibimos estudiantes de Guatemala que llegan para sorprender tanto a compañeros como profesores de Bro. Terminan con portfolios realmente diferentes y logran hacerse un lugar en mercados laborales tan complejos y exigentes como el Argentino”.
Por su parte, Suárez concluyó: “Nuestra idea es instalar un centro de creación y hacedores para Centroamérica y el Caribe, aprovechando el buen momento de la publicidad local y el talento de los creativos guatemaltecos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota