Publicidad Alemania

UN CONCURSO PREMIARÁ A LA PAREJA QUE HABLE MÁS TIEMPO POR TELÉFONO

Cómo hablar por los codos

La empresa de telefonía celular T-Mobile lanzó una competencia que premiará a la pareja que pueda hablar por teléfono la mayor cantidad de tiempo sin parar. La campaña propone a la conversación por celular como forma de compañía. El ganador pasará a formar parte del Libro Guinness de los Récords.

Cómo hablar por los codos
El concurso tiene antecedentes como “el beso más largo del mundo”, o los duelos en torno a la ingesta de comida.

El sueño de muchas mujeres locuaces se ha convertido en realidad: poder hablar por teléfono sin restricciones de tiempo y que, además, se les pague. Esto es lo que propone la empresa de telefonía germana T-Mobile con una competencia que premiará a la pareja que puede hablar por celular más tiempo sin hacer silencios de ningún tipo.

Las reglas son simples: dos personas conversarán hasta que se produzca un silencio mayor a los diez segundos, factor que las deja fuera de carrera. Cada dos horas uno de los participantes tendrá un recreo de diez minutos para comer, ir al baño y descansar. Pero mientras tanto el otro participante deberá continuar hablando solo. Un requisito para participar es tener entre 18 y 25 años. No habrá temáticas definidas ni restricciones en el lenguaje.

La pareja ganadora recibirá 10.000 euros. El certamen se desarrollará en simultáneo en cuatro ciudades: Berlín, Hamburgo, Munich y Colonia, pero sólo habrá una pareja triunfadora. Además de la recompensa, los vencedores pasarán a formar parte del Libro Guinness de los Récords como la pareja que tuvo el dialogo más extenso por celular.

La competencia, titulada Gab Yourself Empty, fue desarrollada por un equipo especial de la empresa. El objetivo es desarrollar una campaña que promueva hablar por celular como elemento de compañía en los jóvenes. También posibilitará analizar las temáticas que traten para comprender mejor sus inquietudes.

Los memoriosos recordarán que este concurso cuenta con algunos antecedentes muy conocidos, como “el beso más largo del mundo” o numerosos desafíos de ingestas de comida.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota