Publicidad Latinoamérica

COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA 2017

Cadreon designó a Miguel Ortiz como lead de producto para Latinoamérica.

La unidad especializada en tecnología publicitaria de IPG Mediabrands también inauguró oficinas en Perú y Uruguay. Pablo Stilo liderará el equipo uruguayo, mientras que la oficina peruana será dirigida por William Quintero.

Cadreon designó a Miguel Ortiz como lead de producto para Latinoamérica.
Ortiz será responsable de la creación y desarrollo de producto con una alineación global.

Cadreon, la unidad especializada en tecnología publicitaria de IPG Mediabrands, anunció varias novedades. Por un lado, incorporó a Miguel Ortiz como lead de producto para Latinoamérica. Anteriormente, el profesional dirigió el equipo de programmatic de Havas. Desde su rol en Cadreon será responsable de la creación y desarrollo de producto con una alineación global, lo que hará que Latam adquiera mejores prácticas de mercados más desarrollados.
A su vez, la compañía anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte de su estrategia para 2017. En Uruguay Pablo Stilo liderará la operación, mientras que en Perú lo hará William Quintero. Ambos ejecutivos cuentan con una larga trayectoria en IPG Mediabrands y amplia experiencia en programmatic.
“Estos mercados vienen de trabajar desde hace rato con programmatic a través de nuestro hub, pero creemos fuertemente que el expertise necesita suceder in house conforme las tecnologías aterrizan en los mercados locales”, afirmó Ortiz. Además, agregó que ello genera sofisticación, evangelización e interés para que despegue de manera más acelerada. “De igual manera, con esta apertura seremos los primeros en tener oficinas en todos los mercados de la región, lo cual traerá a nuestros clientes y partners mucho aprendizaje y alineación en sus estrategias para que la industria despegue local y regionalmente”, añadió el ejecutivo.
Por último, Jorge Chávez, head de programmatic para IPG Mediabrands Latam, señaló: "No queremos conformarnos o esperar a que las plataformas embarquen en los mercados locales, sino que estamos decididos a buscarlas y traerlas para conectar y generar automatización en media que es nuestro foco principal”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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