Publicidad Perú

LO ANUNCIÓ EDUARDO MARURI

Cambios en Grey Perú: enroque entre Juan Carlos Gómez de la Torre y José Luis Rivera y Piérola

El primero creará una nueva agencia a partir de Carne, mientras que el segundo tomará el mando creativo de Circus Grey.

Cambios en Grey Perú: enroque entre Juan Carlos Gómez de la Torre y José Luis Rivera y Piérola
Gómez de la Torre y Rivera y Piérola son dos de los creativos más reconocidos en Perú.

Eduardo Maruri, quien fuera CEO de Grey Latam y pasó recientemente a ocupar el mismo cargo en Grey Europa, anunció importantes cambios en las agencias de la red en Perú.

Juan Carlos Gómez de la Torre, hasta ahora socio y director general creativo de Circus Grey, creará una nueva agencia enfocada en la era digital a partir de Carne. Contará con el apoyo de Maruchi Rodríguez Mariátegui, Piero Olivieri y su equipo.

Mientras tanto José Luis Rivera y Piérola, que encabezaba la creatividad de Carne, pasa a Circus Grey. Junto con Pedro José de Zavala, Charlie Tolmos y todo el equipo buscará construir la nueva era de la agencia.

“Esto no es un simple switch, es una apuesta por innovar, por revitalizar nuestro negocio y el de las marcas que nos han dado su confianza para llevarlas a lo más alto –explicó Maruri–. En Grey WPP, reafirmamos nuestro firme compromiso de mantener la independencia total de estas dos agencias con liderazgos separados que reportan directamente a la Presidencia de Grey Latam. Celebremos esta noticia. Felicitemos a Juan Carlos y José Luis entregándoles todo nuestro cariño y apoyo”.

Los dos creativos trabajaron juntos en Leo Burnett Lima durante la década pasada. En 2008 fundaron Circus junto a Marco Milesi y Gisella Ocampo. Rivera y Piérola, que también pasó por las oficinas de Leo Burnett en Miami, Puerto Rico y Chicago, creó Carne en 2012. Las dos agencias se unieron a la red Grey en 2014. Ambas acumularon importantes reconocimientos locales, regionales y globales.

“Lo que más incomoda y mata a un creativo es su zona de confort. Me ilusiona mucho poder empezar de nuevo. Creo en la cercanía con el cliente, el cariño y dedicación a cada trabajo, la búsqueda de la excelencia, de mensajes e ideas que contribuyan significativamente en las nuevas plataformas”, aseguró Gómez de la Torre.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota