Publicidad Argentina

EXPANDE SUS RESPONSABILIDADES EN LA RED

Carito Kanashiro, nueva head of planning de Geometry Argentina

Actualmente ocupa el mismo cargo a nivel regional, al que suma este nuevo rol, con sede en Buenos Aires. La profesional cuenta con casi dos décadas de experiencia en publicidad y marketing.

Carito Kanashiro, nueva head of planning de Geometry Argentina
Carito Kanashiro vuelve a Buenos Aires para sumar un nuevo rol en Geometry.

Carito Kanashiro, la actual head of planning de Geometry para América Latina, encabezará también el área en la filial de Argentina.
Kanashiro cuenta con 18 años de experiencia en publicidad y marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Peruana de nacimiento y graduada de la Universidad de Lima, fue becada por el gobierno de los Estados Unidos para el programa Fulbright y gracias a ello obtuvo un Master of Science en Comunicaciones de la Virginia Commonwealth University con especialización en Planning.
Su carrera comenzó en 2003 en Ogilvy Nueva York y continuó en Ogilvy Buenos Aires, donde trabajó para clientes regionales de la red como Sprite y Huggies. Luego de unos años en Buenos Aires retornó a Lima para liderar el departamento de planning de Ogilvy Perú para Kimberly-Clark. Luego de 7 años en varias oficinas de la red, pasó por Circus Perú, en ese entonces independiente, hoy Circus Grey.
Además, Kanashiro fue Brand Manager en Backus SABMiller para su operación en Bolivia.
Acerca de este nuevo rol en su carrera, Kanashiro comentó: “Para mí es un reto y una necesidad ser parte de una agencia que encarna la nueva forma de hacer comunicación: a través de la experiencia, del contacto real y directo con la gente, y crear marcas a partir de cada acción concreta. Hacerlo de la mano de Geometry Global es, además, un lindo volver a casa, después de haber desarrollado mi carrera en Ogilvy”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota