LUNES | 18 de Diciembre de 2017
12.04.2000 |
HOY TERMINA EL SEMINARIO QUE DICTA EN BUENOS AIRES

Carlos Bayala, ex director creativo de Graffiti D’Arcy y de la revolucionaria Young & Rubicam Buenos Aires en los comienzos de los noventa, actual becario en el Slade School of Arts de Londres y reciente elegido para integrar el Show de los Futures, en esa ciudad, entre más de dos mil postulantes, está dictando un seminario gratuito sobre creatividad. El evento es auspiciado por Meca Media Group, Graffiti D’Arcy, Universidad de Palermo, Ad.Hoc y Adlatina.com.

  • Carlos Bayala, de Londres a Buenos Aires en forma de seminario.

El exitoso creativo Carlos Bayala, creador de innumerables campañas hasta hace dos años en la publicidad argentina (cuando obtuvo una beca de investigación en el prestigioso Slade School of Arts de Londres) y que recientemente fuera distinguido para presentar sus trabajos en el “Show de los Futures (algo que logra alrededor del 1 por ciento de los postulantes), se encuentra dictando desde ayer un seminario para creativos y estudiantes en el auditorio principal de la Universidad de Palermo. El seminario concluye hoy, de 19 a 22 horas.
La entrada es libre y gratuita, sólo limitada por un cupo máximo de inscripción (200 personas). Los interesados pueden solicitar informes o inscribirse en la Facultad de Diseño y Comunicación, Extensión Académica, teléfonos 4963-1179/80 int. 1510/1518; fax 4963-5735; e-mail mvscio@mail.palermo.edu.ar.

Ver todas las noticias »