Publicidad Colombia

DESTACADOS ADLATINA 2017

Carlos Felipe Arango Gómez: “Nuestro activo más importante es la gente”

El presidente ejecutivo de Sancho BBDO contó a Adlatina los hechos más relevantes para la agencia durante el año pasado.

Carlos Felipe Arango Gómez: “Nuestro activo más importante es la gente”
Arango Gómez: “Tenemos un muy agresivo plan de capacitación que estaremos ejecutando durante todo el año”.

Carlos Felipe Arango Gómez, presidente ejecutivo de Sancho BBDO, contó a Adlatina que 2017 fue un año muy positivo, ya que lograron fortalecer competencias importantes en producción con la consolidación de Flare, su estudio de producción, con más de 70 personas dentro de la agencia. Además, ganaron importantes negocios como Bancolombia, Hero motos, MVNO Tuenti.
Entre los hitos más importantes, destacó que fueron Agencia del Año en Effie Colombia y en Effie Latam, y la agencia más efectiva del mundo según el Effie Index 2017.
Por último, sobre la industria en general, expresó: “Según dicen los expertos, este año la economía crecerá un poco más que 2017, cerca al 3%, la paz sin duda seguirá dando frutos y esas son buenas noticias para la industria”. Asimismo, consideró que el foco de la agencia estará en trabajar de la mano de los clientes en entender su negocio tan bien como ellos, para poder aportar valor. “Tenemos también un muy agresivo plan de capacitación que estaremos ejecutando durante todo el año y, por supuesto, en nuestro activo más importante: la gente”, señaló.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota