DOMINGO | 22 de Julio de 2018
20.06.2018 |
CON MÁS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA

El ejecutivo ya comenzó a trabajar y lidera la campaña “Vamos con todo” para Televisa.

  • Con la incorporación de Octavo la agencia fortalece su concepto all line.

Beker/Socialand, la agencia encabezada por José Beker y Federico Isuani, anunció la incorporación de Carlos Octavo como nuevo vicepresidente creativo.
Octavo llega a Beker/Socialand después de una trayectoria de más de 13 años en la industria de la comunicación comercial, luego de trabajar para marcas como Tecate, Emperador, Saladitas, Chokis, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Trojan, Coca Cola, Kellogss, McDonald’s, Bimbo, Lala, Santander o Trojan. Se ha desempeñado como creativo en agencias mexicanas como DDB, Olabuenaga Chemistri, FCB, Leo Burnett y Visual Latina.
Beker, CEO de Beker/Socialand, aseguró que sumar el talento de Octavo reafirma el gran momento que atraviesa la agencia. “No hacemos más que confirmar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de contar siempre con el mejor equipo para trabajar. Muestra de esto es que su ‘bienvenida’ fue hacerse cargo de la creatividad de la campaña Vamos con todo, el spot más importante para Televisa en 2018. La respuesta tan satisfactoria de nuestro cliente a su trabajo reafirma que tomamos la mejor decisión”, señaló.
Por su parte, Octavo subrayó que la agencia se transforma todos los días y, sobretodo, tiene una visión de negocio en la que cree y comparte: la creatividad en función de construcción de marca.
Sobre la campaña para Televisa, Octavo consideró que es uno de los briefs más complicados que tuvo que resolver. “Teníamos poco tiempo, las figuras que serían parte el equipo del spot estaban dispersas por todo el mundo. Juntarlos a ellos, a los comentaristas y al talento en un mismo lugar era imposible. Teníamos que pensar fácil y adaptar ciertas viñetas para que todos aparecieran en el spot sin perder el tono y la creatividad de la campaña”, detalló.
Es así como la agencia fortalece aún más su concepto all line, brindando soluciones basadas en ideas que generen una visión diferente en el pensamiento estratégico, y que puedan vivir en todas las plataformas de comunicación.

Ver todas las noticias »