Publicidad Argentina

CAMBIO DE NOMBRE

Carlos y Darío ahora es The Juju

La agencia comienza una nueva etapa luego de la partida de Carlos Baccetti. Darío Straschnoy, CEO del grupo Untold_, conversó al respecto con Adlatina.

Carlos y Darío ahora es The Juju
El equipo completo de The Juju, con Darío Straschnoy, Lucho Sánchez Zinny, Carmelo Maselli y Pablo Lezama a la cabeza.

Adlatina conversó con Darío Straschnoy sobre la nueva etapa que comienza Carlos y Darío luego de la partida de Carlos Baccetti para seguir con proyectos personales.
Baccetti dejó de trabajar en la agencia a fines del año pasado, y lo anunció públicamente en junio mediante Twitter.
Al irse una de las cabezas de la agencia, por supuesto que ya no podía llamarse Carlos y Darío. Por eso ahora es The Juju, el nombre que usaban ya hace seis meses para trabajar en el exterior. La denominación, explicó Straschnoy, es un término inglés de origen africano que significa magia. “La verdadera magia de las ideas surge cuando dos personas se encuentran, en el sentido simbólico y creativo. Puede ser entre un cliente y un creativo o entre compañeros de trabajo”, expresó.
The Juju se describe como una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. La lideran creativamente Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y estratégicamente Pablo Lezama.
Entre sus clientes se encuentran Axion Energy, Barrick, Buenos Aires Ciudad, Cerveza Paceña (AB InBev), Correo Argentino, DIRECTV, L’Oréal, Sidra Real (CCU), TedX, Turner, Unilever y Visa.
La agencia forma parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación liderado por Straschnoy y nacido en 2014, que actualmente trabaja con más de 40 clientes en la región. Comprende también a FogDog (estrategia), The Juju Studio (ideas y producción de videos online), Ágora (asuntos públicos y comunicación estratégica) y Quiddity (opinión pública + datos), que comparten oficinas en Nueva York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota