La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) anunció el cierre de inscripción para la 56ª edición de los premios ANDA.
Este año, hubo un total de 818 piezas de las cuales 158 pertenecen a la categoría Audiovisual, 154 a Medios Digitales, otras 154 a Producción Gráfica y 149 a categorías técnicas.
Por la conquista de los oros, platas y bronces competirán 167 anunciantes -entre los cuales destacan Coca-Cola, Nestlé, Zoom, Pepsi Cola y Banesco, entre otros-, 72 agencias -Publicis Venezuela, Zea BBDO, Leo Burnett, ARS DDB y Concept McCann a la cabeza- y 49 productoras -con Whisky Films,Box Pro, Tres Cinematografía, El Living y Soda Producciones con más trabajos inscriptos-.
También participan empresas litográficas, estudios de audio, animación, efectos especiales y profesionales de diferentes áreas.
Tras el cierre, se da inicio a la votación online y pronto se conocerán los nombres de los jurados responsables de elegir a los ganadores.
La ceremonia de premiación se realizará el 14 de octubre en el Centro Cultural de la Torre BOD, Caracas.