Publicidad Global

LA REGIÓN CONSIGUIÓ 30 METALES

Clio Health 2016: David Buenos Aires y JWT Colombia se alzaron con un Grand Prix

La agencia argentina obtuvo el galardón en la categoría Social Media por su campaña “Manboobs”, mientras que la filial colombiana lo consiguió en Out Of Home por “Lifesaver Backpack”. Además, se premió campañas de países como Brasil, Ecuador, Puerto Rico y Perú. En la nota, el listado de ganadores latinoamericanos.

Clio Health 2016: David Buenos Aires y JWT Colombia se alzaron con un Grand Prix
“Manboobs” y “Lifesaver Backpack” se consagraron con un GP en Social Media y Out of Home, respectivamente.

Clio Heath 2016 - Listado de ganadores iberoamericanos

Grand Prix en Out Of Home
Lifesaver Backpack, de J. Walter Thompson Colombia para Cruz Roja colombiana.

Grand Prix en Social Media
Manboobs, de David para MACMA.

Audio
Streaming/Downloadable Content
-Oro: Parkisounds, de Havas Life San Pablo para Teva.
-Bronce: Dorflex Music Experiment, de Publicis Brasil para Sanofi-Aventis.

Digital Mobile
Apps
-Oro: Parkisounds, de Havas Life San Pablo para Teva.
-Bronce: Social Blood, de Publicitas Saatchi & Saatchi Guayaquil para Cruz Roja Ecuador.
Games
-Bronce: Yumit, de Wunderman Buenos Aires para Yumit.

Digital Mobile Technique
User Experience
-Plata: Parkisounds, de Havas Life San Pablo para Teva.
-Bronce: Social Blood, de Publicitas Saatchi & Saatchi Guayaquil para Cruz Roja Ecuador.

Direct
Print Mall
-Plata: Testimonies, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Húesped.
Audio
-Plata: Testimonies, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Húesped.
Film
-
Plata: Manboobs, de David para MACMA.
Out of Home
-Bronce: Lifesaver Backpack, de J. Walter Thompson Colombia para Cruz Roja colombiana

Events/ Experential
-Bronce: Bigger than a Scar, Cheil San Pablo para Femama.

Film
-Plata: Premonition, de Dhélet Y&R Latam para Cruz Roja Argentina.

Innovation
Medium Innovation
-Oro: Virus por Virus, de McCann Healthcare San Pablo para SBIM –Brazilian Society of Immunisations-.
Product Innovation
-Plata: Safe Stories: Turning a Page on Zika, Ketchum San Pablo para Ananse.

Integrated Campaign
-Bronce: 38 Years Later, de J. Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S.
-Bronce: Bigger than a Scar, Cheil San Pablo para Femama.

Out of Home
Ambient
-
Plata: Bigger than a Scar, Cheil San Pablo para Femama.
-Bronce: Pee Against the Luts Wrong Diagnosis, de Triunfo Sudler Brasil para Astellas Pharma Brasil.
-Bronce: Alzheimer ATM, de Dhélet Y&R Latam, Buenos Aires para BANCO Santa Fe.
Poster
-Bronce: Skyline, de J. Walter Thompson San Pablo para Alcoholics Anonymous.
Billboard
-Bronce: The Mosquito Killer Billboard, de NBS Río de Janeiro para Posterscope.

Print
-Plata: White Face, de J. Walter Thompson San Pablo para Alcoholics Anonymous.
Print
-Bronce: Skyline, de J. Walter Thompson San Pablo para Alcoholics Anonymous.

Public Relations
-Plata: Behind the T-shirt, de Ogilvy Brasil para IBCC.
-Plata: 38 Years Later, de J. Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S.
-Bronce: My Twitter Password is 060114, de McCann Lima para Instituto de la Memoria & APEAD.
-Bronce: The Last Mask, de J. Walter Thompson Colombia para Natalia Ponce de Leon Foundation.

Social Media
-Bronce: Hashtags for life, de McCann Lima para Peruvian Red Cross.
-Bronce: My Twitter Password is 060114, de McCann Lima para Instituto de la Memoria & APEAD.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota