DOMINGO | 22 de Julio de 2018
16.03.2018 |
LANZAMIENTO DE “COLORS”

Se presentó en el Faena Theater ante 45 periodistas de América Latina, influencers, ejecutivos de la industria y fans.

  • Maluma interpreta la versión latinoamericana de “Colors”.
  • Katzi Olivella (head of connections and experiential de Coca-Cola), Maluma, Maria Muchinik (integrated marketing communications manager) y Gonzalo Duperré (digital & interactive manager).

Coca-Cola presentó su himno para el Mundial Rusia 2018, “Colors”, un tema que busca motivar al mundo entero de cara al evento deportivo más popular del planeta. Jason Derulo es el encargado de reflejar los valores del optimismo y la inclusión, buscando unir a los pueblos.

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo, Maluma, quien estrenó el tema el 14 de marzo en en el Faena Theater en Miami. El evento contó con la producción de la oficina local de FCB&Fire. El acontecimiento fue seguido por los fanáticos vía live streaming en las redes sociales de Coca-Cola y numerosos medios locales, rompiendo records de audiencia con 2.518.000 personas de 22 países de la región conectadas en tiempo real desde sus smartphones, tablets, computadoras y SmarTVs.

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta - comentó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica-. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte, y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur, tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial desde 1978. 

Nuevamente, Coca-Cola se convierte en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.

 

Ver todas las noticias »