Publicidad México

DEL 1º AL 4 DE DICIEMBRE

Comenzó el Primer Encuentro de Industrias Creativas

El Círculo Creativo de México, la AMAP, IAB, AMFI, AMEGA y APG se reúnen para analizar el presente y el futuro de la industria creativa. Se espera que asistan alrededor de 700 personas, quienes podrán presenciar ponencias de líderes internacionales y destacados dentro del área. En el marco del encuentro se realiza la premiación del Círculo de Oro.

Comenzó el Primer Encuentro de Industrias Creativas
Se espera una concurrencia de casi 700 profesionales de la industria de la comunicación.

Ayer comenzó en México el Primer Encuentro de Industrias Creativas 2016. Por primera vez, el Círculo Creativo de México organiza con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Interactive Advertising Bureau(IAB México), la Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI), la asociación de casas de audio (AMEGA) y The Account Planning Group (APG México) esta reunión para analizar el presente y futuro del sector creativo en México. Se llevará a cabo del 1º al 4 de diciembre y en ese marco se realizará la premiación del Círculo de Oro.

En las instalaciones del hotel Mundo Imperial Resort, en Acapulco, estas seis organizaciones y asociaciones de la industria de la comunicación y la publicidad tendrán tres días de análisis y educación continua a través de ponencias y conferencias plenarias. Se abordarán temas como el papel de la creatividad en la construcción de las empresas, la publicidad en las plataformas digitales y la planeación de proyectos en conjunto para fortalecer a la industria.
Se espera una concurrencia de alrededor de 700 profesionales del sector. Entre los ponentes se encuentran: Fernando Vega Olmos y Alex Pallete, fundadores de The Picnic;
Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, directores generales creativos en Carlos y Darío, y Eduardo Maruri, CEO regional de Grey Latam.
Rafael Domínguez, presidente del Círculo Creativo de México, aseguró que este evento es uno de los esfuerzos de la asociación para promover la colaboración mutua entre empresas dedicadas a la comunicación, para acentuar la reputación de México a nivel internacional.
A su vez, Pedro Egea, presidente del Consejo Directivo de AMAP, afirmó que en el organismo conocen el alto valor, efecto e impacto que las ideas creativas tienen en México. “Es por eso que nos preocupamos por profesionalizar y trabajar en conjunto para llevar a esta industria a su máximo potencial”, agregó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota