Publicidad Iberoamérica

LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE MARZO

Congratulations to Perú, Spain and Argentina

El columnista de adlatina.com celebra un mes con muy buenas campañas, que cada una a su manera, incolucra el idioma inglés.

Congratulations to Perú, Spain and Argentina
Dreyfus: “Creo que ver todas las piezas me exime de cualquier comentario y elegirlas fue un placer”.

Hubo excelentes trabajos en marzo y en todos, casual y creativamente, estuvo involucrado el idioma inglés.

Pero no se parecen porque lo importante son los conceptos -totalmente diferentes entre sí- y las impactantes resoluciones creativas.

En primer lugar felicitaciones a Young & Rubicam Perú y al Instituto Británico de Cultura Inglesa por la doble distinción en Gráfica -la única- y en TV con “Sal al Mundo”.

También en TV me parecieron excepcionales “Idioma” de Publicis España para Bankia -Financiación 2014- y la campaña “Second Parents” de JWT Argentina para AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa).

Creo que ver todas las piezas me exime de cualquier comentario y elegirlas fue un placer.

Gracias y hasta pronto.

 

 

Gabriel Dreyfus.

Gabriel Dreyfus

Por Gabriel Dreyfus

Compartir nota


Campañas relacionadas