Publicidad Argentina

ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE

Cravero Argentina: La frescura de lo no estandarizado

Consistencia, coherencia, continuidad y creatividad son los cuatro conceptos que, asegura Gabriel Maloneay, definen el pensamiento de Cravero, una agencia cien por ciento local, cuyo foco está puesto en el trabajo y en una fuerte orientación hacia el negocio y los resultados.

Cravero Argentina: La frescura de lo no estandarizado

“Para agregar verdadero valor a nuestras marcas es necesario mucho trabajo. Además, una fuerte orientación hacia el negocio y los resultados. Nuestros clientes nos eligen y se quedan con nosotros por esto y solo por esto, somos una agencia cien por ciento nacional, acá no hay alineación que valga”, sostiene Gabriel Maloneay, presidente de Cravero Argentina.

La agencia está próxima a cumplir una década de vida, basada en un crecimiento sostenido y rentable que, dice Maloneay, solo se consigue a través de la construcción de vínculos sólidos y de largo plazo: “Crecemos con nuestros clientes y ellos crecen con nosotros”. 

 

LAS 4 C

Consistencia, coherencia, continuidad y creatividad son los cuatro conceptos que rigen la labor de Cravero. “Somos fundamentalistas de este pensamiento –asegura Maloneay-. Y cuando logramos aplicarlo lo que hacemos es contundente”.

 

En el marco de una industria compleja y diversificada, para el presidente de Cravero, las agencias indies están liderando el cambio que impone la cultura digital con mucho esfuerzo. “Las agencias indies, en este contexto, aportan la frescura de lo no estandarizado, suman flexibilidad y versatilidad a un mercado que hoy lo necesita más que nunca. Sin formatos preestablecidos, las indies estamos preparadas para diseñar nuestra propuesta de valor a medida. Independientes también a la hora de pensar y recomendar más allá de los compromisos corporativos, más allá de la política. Más auténticas y genuinas, más audaces. Lideradas y atendidas por sus propios dueños,  tienen entonces su identidad, son 100 por ciento personalistas y eso también viene bien. En las indies, el talento, el compromiso y la pasión son excluyentes. La gente hace la diferencia; no las estructuras”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota