Publicidad Chile

LUEGO DE SER EXECUTIVE PRODUCER EN LA FILIAL DE BUENOS AIRES

Daniel Grané, nuevo managing director de R/GA Chile

El profesional liderará un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, a través de digital, innovación y consultoría estratégica.

Daniel Grané, nuevo managing director de R/GA Chile
R/GA busca fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada.

Daniel Grané es el nuevo managing director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como executive producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía.
Con este nombramiento R/GA busca fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada.
Bruno Rovagnati, SVP & managing director para Latinoamérica, expresó que la oficina
de Santiago ha logrado crecer sostenidamente en estos dos años. “Por eso, hoy queremos potenciar aún más esta nueva etapa, basados en nuestros equipos de talentos multidisciplinarios, creativos y expertos en negocios, para trabajar a gran escala. Grané como managing director para R/GA Santiago aportará su experiencia en proyectos de alto impacto para llevar adelante la estrategia del negocio en Chile y la región”, aseguró.
De esta manera, Grané toma el liderazgo de un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, a través del desarrollo de iniciativas digitales, de innovación y consultoría estratégica en transformación de negocios para ambas marcas.
Por su parte, Grané agregó que trabajan para ser líderes en el mercado chileno, como R/GA lo es en el resto del mundo. “Queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, con creativos y técnicos chilenos talentosos apoyados por nuestra experiencia y talentos globales. Nuestro objetivo en los próximos meses es incidir e impactar en el negocio de nuestros prospectos, como lo venimos haciendo con nuestros clientes”, subrayó.
Grané comenzó su carrera en Accenture como software architect y tras dos años fue nombrado associate manager con la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas en Buenos Aires, Estados Unidos e India. Durante los cinco años que trabajó en Accenture, lideró proyectos para clientes como Caterpiller, Nielsen y First Data, entre otros.
Desde 2011 se desempeñó como director digital para América Latina en Creata, donde ingresó al mundo del marketing digital, liderando equipos en Argentina, México y Brasil. Esta experiencia le permitió formar en 2015 su propia empresa de marketing digital, en asociación con Evowise y Accelwise, donde tuvo a su cargo el startup de operaciones en Argentina.
Grané es ingeniero en informática de la Universidad Austral, con un posgrado en finanzas y marketing en Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota