Publicidad México

CARLOS Y DARÍO ABRE EN MÉXICO

Darío Straschnoy: “Voy a México porque es un mercado en ebullición, caliente y un real desafío”

En dialogo con adlatina.com, Darío Straschnoy, cofundador de Carlos y Darío, habló sobre la nueva operación que la compañía tendrá en el suelo mexicano. También, se refirió a los objetivos de esta sede para este año -será comandada por Francisco Funes- y al presente del mercado azteca.

Darío Straschnoy: “Voy a México porque es un mercado en ebullición, caliente y un real desafío”
“Hay mucho movimiento, muchas ideas dando vueltas”, añadió Straschnoy sobre el mercado mexicano.

Tras cumplirse un año de la apertura de la oficina de Carlos y Darío en Buenos Aires, la agencia de publicidad argentina fundada por Carlos Baccetti y Darío Straschnoy abrirá una sucursal en México. “Desde el día uno pensamos en abrir una oficina en México. Solo que el día uno tuvimos mucho que hacer, muchas urgencias. Finalmente, hoy es el día uno de México, como hace exactamente un año lo fue de Argentina”, comentó Straschnoy. Y agregó: “Cuando abrimos en Buenos Aires dijimos que íbamos a estar en más lugares, pero todo lleva su tiempo. Hoy nos sentimos contentos de festejar nuestro primer aniversario abriendo una sede en el suelo mexicano”.

Al ser interrogado sobre los objetivos que la compañía se ha fijado cumplir en la tierra azteca, Straschnoy señaló que los objetivos se fijan todas las mañanas, teniendo en cuenta que Carlos y Darío es una compañía independiente: “Queremos hacer una cosa por vez, y con esa idea iremos sumando clientes y haciendo buenos trabajos. Vamos a trabajar y levantarnos todos los días pensando ‘¿qué podemos hacer hoy?’”.

Sobre México, el ejecutivo dijo que es un mercado en ebullición, caliente y un verdadero desafío. “Hay mucho movimiento, muchas ideas dando vueltas”, precisó.

Además, manifestó metafóricamente que no tienen aún determinadas las cuentas con las que van trabajar: “Vamos a ir al baile, y bailaremos con las señoritas que quieran bailar con nosotros”.

Tampoco dio precisiones sobre el porcentaje de crecimiento que quisieran tener en México este año: “No tenemos un número, ese es el espíritu que nos anima”.

La operación mexicana estará comanda por Francisco Funes, quien ha trabajado  en agencias multinacionales en Argentina, México y Centroamérica como McCann-Erickson, Young & Rubicam, DDB, Fire Advertainment y Leo Burnett, entre otras.

 

Con veinte años de experiencia en la industria de las comunicaciones, estuvo a cargo del desarrollo y la construcción de marcas como Philip Morris, Chevrolet, Visa, Samsung, Walmart, Arcor, Nokia, Nike, FOX, Heineken y Ambev.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota