Publicidad México

LUEGO DE TRABAJAR EN JWT, STARCOM Y DDB PUERTO RICO

David Rodríguez, nuevo VP de planeación estratégica de DDB México

Será el encargado de gestionar todos los procesos de innovación de la agencia para aprovechar las posibilidades del mundo digital y los medios.

David Rodríguez, nuevo VP de planeación estratégica de DDB México
David Rodríguez se incorpora a DDB México.

Matías Del Campo, gerente general de DDB México, anunció la incorporación al equipo directivo de David Rodríguez como VP de planeación estratégica.
El profesional será el encargado de gestionar todos los procesos de innovación de DDB para aprovechar las posibilidades del mundo digital y los medios, y de asegurar que esa innovación se vea reflejada en casos de éxito para sus nuevos clientes.
Rodríguez se desempeñó como director creativo y director de planeación estratégica en compañías como J. Walter Thompson, Starcom y DDB Puerto Rico.
Además, como estratega ha contribuido a nivel regional para marcas como Telefónica/Movistar, Procter & Gamble, Mondelez, Kellogg’s, Clorox, Walmart, Subway, Unilever y Samsung, entre otras.
Según informó la agencia, el área también se verá fortalecida con el nombramiento como director de planning de Sergio Briseño, quien es parte del equipo de DDB desde hace varios años.
Del Campo aseguró que la incorporación de Rodríguez forma parte de un proceso de evolución de DDB México que busca incorporar talento para brindarle un mayor abanico de posibilidades y servicios a los clientes.
A su vez, añadió que continuarán los cambios que empezaron con la llegada de David Castellanos, el nuevo VP creativo. “Seguramente estaremos anunciando nuevas incorporaciones antes de fin de año. Estoy más que feliz por el gran equipo de trabajo con el que vamos a encarar 2018”, finalizó el ejecutivo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota