Publicidad Brasil

PARA MEJORAR SU ALCANCE

David São Paulo creó un área de innovación y tecnología

El nuevo departamento estará a cargo de Toni Ferreira, que se acaba de sumar a la agencia.

David São Paulo creó un área de innovación y tecnología
Toni Ferreira fue nombrado head de innovación y tecnología de la agencia.

La oficina de São Paulo de David anunció la creación de su departamento de innovación y tecnología y la llegada de Toni Ferreira para dirigirla. El profesional ocupará el cargo de head de innovación y tecnología.
Tras comenzar su carrera en el área digital en 1999, Ferreira trabajó en JWT, iG, Unilever y Ogilvy Brasil. En su recorrido participó en diversos sectores, desde las telecomunicaciones hasta vehículos de lujo. “Las contribuciones de la tecnología no tienen límites: no sólo debe estar presente en la publicidad de la agencia, sino que también debe fluir entre todos los departamentos, modificando la manera en la que trabajamos”, señaló Ferreira.
Por su parte, Sylvia Panico, managing director, comentó: “Toni es un profesional muy completo y que ya está agregando mucho valor a David. En la agencia trabajamos con una demanda creciente de grandes ideas que necesitan ser visibilizadas a través de la tecnología”. Respecto al desempeño de la agencia en los últimos años, Panico dijo: “El éxito es resultado del trabajo que entregamos a las marcas. Es un trabajo provocativo que todo el tiempo insta a nuestros clientes a ir adelante. La innovación y la tecnología de David no tienen barreras, y la llegada de Toni lo demuestra”.
La agencia trabaja con Burger King, Coca-Cola, Chocolates Nestlé, Faber-Castell, Garoto, Magazine Luiza, Banco ABC Brasil, Makro, Dicico, Morumbi Shopping, Powerade, Sony, Reciclus, Vivara y Netflix.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota