Publicidad Argentina

LA AGENCIA GANÓ POR LA CAMPAÑA “ABUELA” PARA SPEEDY

DDB Argentina y Telefónica se quedan con el Martín Fierro

La Abuela de Speedy se quedó con el Martín Fierro al mejor aviso publicitario, en el marco de la entrega de premios celebrada anoche en el Hotel Hilton. Fernando Tchechenitsky y Andrés Englebienne subieron a recibir la estatuilla. También estaban nominados Don y Fibertel con la campaña Likestar, Y&R y TYC Sports con Jogo Bendito, Del Campo S&S y Beldent con Casi Idénticos, y Leo Burnett y Arcor co

DDB Argentina y Telefónica se quedan con el Martín Fierro
Raquel Fernández, la abuela que se ganó el cariño de los televidentes.

“Este Martin Fierro para 'Abuela' es la mejor manera de festejar los 10 años liderando DDB Argentina. Una campaña creada además, para un cliente fundacional de la agencia como es Telefónica, un reconocimiento importante para el trabajo del equipo de DDB junto a ellos”, dijo Lolo Longinotti, presidente del Grupo DDB Argentina, luego de que la agencia y su cliente levantaran la estatuilla del Martín Fierro al mejor aviso publicitario.

La dupla formada por Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal, directores generales creativos de la agencia, fueron los responsables de la saga que comenzó con la abuela y su incursión en el accesible uso de internet, para luego sumar no solo a un pretendiente de la encantadora protagonista, sino también a su familia: un hijo “cuida”, y nietos en la “dulce espera”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas