Publicidad Global

EL LANZAMIENTO ESTÁ PREVISTO PARA NOVIEMBRE

DDB España creó la campaña global de Audi

La agencia presentó “Manifesto”, primer spot de la campaña global del nuevo modelo de Audi A8. El nuevo posicionamiento de la marca apuesta a ignorar el producto para centrarse en lo liberadora que puede ser la tecnología. En la nota, el spot.

DDB España creó la campaña global de Audi
Audi A8 se muestra como una innovadora herramienta a disposición del conductor.

DDB España lanzó a nivel mundial Manifesto, primer spot de la campaña global de Audi A8, cuyo lanzamiento será en noviembre. Allí la figura central deja de ser el coche para dar protagonismo a la tecnología, su pilar fundamental.
El nuevo vehículo es el primero de la marca en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial. La campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica te libera para que te puedas dedicar a lo que realmente te importa. Forget The Car sintetiza esa filosofía.
“Este es el futuro –reza el comercial–. La tecnología se está volviendo invisible. La conexión es tan esencial como el agua. La inteligencia es tan natural como el aire que respiramos. Queremos experiencias, no productos. Las ideas son nuestra moneda más valiosa. Nuestro mayor lujo: el tiempo. ¿Y el auto? Olvidate del auto. Audi es más”.
Este nuevo posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza Audi, y que comienza por el modelo A8.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas