Publicidad Brasil

NOMBRAMIENTOS EN BRASIL

Dentsu Brasil sumó nuevos directores generales de medios y planeamiento

Rodolpho Aguiar Eufrosino y Priscilla Ceruti responderán a Mauro Rabello, COO y VP de operaciones y negocios de la agencia.

Dentsu Brasil sumó nuevos directores generales de medios y planeamiento
Rodolpho Aguiar Eufrosino, Mauro Rabello y Priscilla Ceruti.

Rodolpho Aguiar Eufrosino y Priscilla Ceruti se incorporaron a Dentsu Brasil como director general de medios y directora general de planeamiento respectivamente. Ambos responderán directamente a Mauro Rabello, COO y VP de operaciones y negocios de la agencia.
Ceruti es especialista en marketing enfocado en planeamiento estratégico de comunicación. En Leo Burnett, agencia de donde viene, fue responsable de la estrategia de marcas como Bradesco, Jeep, Ferrero y marcas del Grupo Heinken. La profesional pasó también por las agencias Escala, Ogilvy & Mather y 9ine. Desarrolló proyectos globales, regionales y locales para clientes de la talla de Mondel z, Unilever, Caterpillar, Pernod Ricard, Coca-Cola, Ambev, Kimberly-Clark, Procter&Gamble, Burger King y el grupo
Pão de Açúcar.
Por su lado, Eufrosino trabaja todas las disciplinas de medios de forma integrada y con el foco puesto en los resultados. A lo largo de su recorrido, pasó por Salles/DMB&B, McCann Erikson, Africa, WMcCann y R/GA, además de haber trabajado con marcas como Samsung, Toyota, LG, Intel, Brahma, Walmart, Google, Eudora y L'Oréal, entre otras. El director tiene 19 años de experiencia en el mercaod publicitario y recientemente, además de haber participado en proyectos de las marcas Brades, Fanta, Next y Waze, fue premiado en los festivales Midas Awards, El Ojo, Clío Sports y D&AD.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota