MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
20.04.2018 |
DESTACADOS ADLATINA 2017

El CCO regional de Grey Latam cumplió un año en su nueva función y realizó un balance del trabajo de la red.

  • “La industria está cambiando y hay que ser más flexibles, más livianos”, aseguró Medvedocky.

Fue mi primer año al 100% como CCO regional para Grey y fue espectacular porque cerramos un muy buen año en términos de negocio. Tuvimos muchos nuevos negocios a nivel regional y fue un año histórico en cuanto a reputación. Ganamos 31 Leones en Cannes y fuimos la Red Latina del año. Asimismo, armamos un equipo sólido con grandes talentos en todas las oficinas de la región.
Ganamos Uber en Colombia y Perú, y sobre fin de año conquistamos una cuenta gigante con un equipo de WPP para todos los países de la región. A nivel personal, en mayo me nombraron director creativo global de Coca-Cola para Grey, cuenta para la que hicimos trabajos muy buenos, incluyendo uno de Coca-Cola Argentina de gran repercusión y el lanzamiento de la nueva Coca Cola sin azúcar.
La industria está cambiando y hay que ser más flexibles, más livianos. Hacer los procesos más dinámicos. El foco siempre va a estar en el mismo lugar: las ideas, porque es lo que nos mantiene como industria. El día que perdamos eso, perdemos todo. El tema económico será de los principales aspectos a considerar, tanto en la Argentina como en la región, e incluso a nivel mundial. Otro hito será el mundial de fútbol, que va a favorecer un poco a la industria en cuanto a la inversión publicitaria. Y espero que Argentina gane el mundial.

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