Publicidad Latinoamérica

NOMBRAMIENTO REGIONAL

Diego Medvedocky, nuevo CCO de Grey Latinoamérica

(Nueva York, martes 31 de enero de 2017) - El chief creative officer de la filial argentina seguirá basado en Buenos Aires pero será responsable por hacer crecer el producto creativo de las 14 oficinas de Grey en la región.

Diego Medvedocky, nuevo CCO de Grey Latinoamérica
Medvedocky: “Vamos a usar el talento de la red para hacer crecer el negocio con la creatividad en el centro de todo”.

Grey Group anunció la promoción de Diego Medvedocky a CCO de Grey Latinoamérica. El creativo se desempeña como CCO de la filial argentina hace más de tres años. Durante su gestión, la agencia duplicó sus ingresos y su cantidad de clientes, y fue premiada en festivales nacionales e internacionales. También es chairman del consejo regional de Latam de la red, miembro del consejo global, y recientemente fue nombrado parte del selecto grupo de P&G.
Ahora, Medvedocky seguirá basado en Buenos Aires pero será responsable por hacer crecer el producto creativo de las 14 oficinas de Grey en América Latina. “Creo que hoy Grey Latinoamérica tiene el mejor talento de la región –afirmó–. Vamos a usarlo para hacer crecer el negocio con la creatividad en el centro de todo. Eso es lo que nos aporta valor”.
Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, agregó: “Esta decisión refleja la apuesta y compromiso de Grey Latam en seguir elevando el nivel creativo de la región. Diego ha hecho más que méritos suficientes y va a ser de gran ayuda para alcanzar los objetivos de la red”.
Finalmente, Per Pedersen, chairman del consejo global de Grey, comentó: “Latinoamérica es la región más vibrante y creativa de Grey y queremos aprovechar esto para expandir nuestra huella. Para que esto suceda, era natural que Diego asumiera la responsabilidad de dirigir la región creativamente. Es un líder extraordinario que tiene todo lo necesario para hacer una gran diferencia”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota