Publicidad EEUU Hispano

REPORTARÁ AL CCO HARVEY MARCO

Dino Spadavecchia se suma a Gallegos United como director creativo ejecutivo

Supervisará el desarrollo y la ejecución de conceptos creativos para todos los clientes.

Dino Spadavecchia se suma a Gallegos United como director creativo ejecutivo
El creativo pasó por agencias estadounidenses como David & Goliath, Saatchi & Saatchi, Goodby, Silverstein & Partners, y Leo Burnett.

Gallegos United anunció la incorporación de Dino Spadavecchia como director creativo ejecutivo. Reportará directamente a Harvey Marco, copresidente y CCO, y supervisará el desarrollo y la ejecución de conceptos creativos para todos los clientes.
A lo largo de su carrera Spadavecchia ocupó cargos directivos en David & Goliath, Saatchi & Saatchi, Goodby, Silverstein & Partners, y Leo Burnett, entre otras. Ha trabajado para marcas de la talla de Toyota, HP, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nintendo y Coca-Cola.
Marco aseguró que el profesional es una gran incorporación para la agencia. “Es una de las pocas personas de nuestra industria que aún cree en la habilitad técnica y se inspira con lo que está sucediendo en el mundo real, no sólo en el mundo del marketing”.
Por su parte, Spadavecchia comentó: “Hace muchos años que admiro a Gallegos United y su reputación creativa, y no puedo esperar para trabajar con su destacado roster de clientes”.
Gallegos United ganó recientemente la cuenta de California Milk Processor Board y la comunicación multicultural de Chick-fil-A. Además, reforzó su equipo creativo con la llegada de Aaron Onsurez como director creative asociado y de Allson Valin como creative resources manager.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota