Publicidad Chile

EL PROFESIONAL INGRESÓ EN LA FILIAL DE SANTIAGO EN 2012

Domingo Moreno es el nuevo director de planning de DDB

Además, el ejecutivo está a cargo del Culture Lab DDB, dedicado a descubrir conexiones culturales entre las marcas y los consumidores a través de la data.

Domingo Moreno es el nuevo director de planning de DDB
El profesional participó en uno de los primeros Social Media Lab de Chile y luego llegó a ocupar el puesto de senior strategic planner.

DDB Chile designó a Domingo Moreno como nuevo director de planning de la agencia.

El profesional participó en uno de los primeros Social Media Lab de Chile, y luego llegó a ocupar el puesto de senior strategic planner. “Planning es hoy un departamento que debe promover el cambio y la innovación, tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes”, explicó.

Además, el ejecutivo está a cargo del Culture Lab DDB, departamento dedicado a descubrir conexiones culturales entre las marcas y los consumidores a través de la data.

Walter Ioli, presidente y chief creative officer de DDB Group Chile, aseguró que Moreno es un líder que promueve y traspasa su capacidad de interpretar la información: “Con gran humildad, su mirada fresca y creativa constantemente nos lleva más allá”, expresó.

Moreno lideró el desarrollo de 7 Brand Conviction, metodología de construcción de marca, y trabajó para anunciantes como Suzuki, Haval, Changan, Great Wall, Jac, Renault y Mazda.

Por último, Juan Isaza, strategic planning and social media VP de DDB Latina, resaltó que se trata de uno de los talentos jóvenes que más quieren promover en DDB Latinoamérica. “Ha tenido muy buena formación y ha demostrado un liderazgo y una capacidad de trabajo a toda prueba”, concluyó.  

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota