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BAJO EL LEMA “SIEMPRE MEJORANDO”

Dos viajes en elevador para Wells Fargo

Como parte de la nueva campaña para el banco, Acento lanzó “Elevator”, un comercial que habla sobre cómo la institución ayuda a los jóvenes hispanos en Estados Unidos a progresar. En la nota, el spot.

Dos viajes en elevador para Wells Fargo
El nuevo comercial se filmó dos veces, en español y en inglés, con distinto talento.

La agencia Acento presentó Elevator, un nuevo comercial para Wells Fargo, bajo el concepto Siempre mejorando. El aviso surgió de la inquietud del banco para comunicar su vocación colaborativa con la sociedad: el anunciante aporta dinero y horas de voluntariado de sus empleados a instituciones de bien público, y también ayuda a los jóvenes hispanos en Estados Unidos a progresar.
La pieza Elevator se lanzó luego de haberse presentado el spot Arquitectas, también bajo el mismo concepto. Adlatina conversó al respecto con Martín Montero, director creativo asociado de la agencia, quien contó que el spot se filmó en el centro de Los Ángeles para el mercado general e hispano. Cada toma se grabó dos veces, con distintos actores, en inglés y en español. Se requirieron más de 40 extras y se construyó una réplica de un ascensor en la entrada del edificio.
Montero, que nació y trabajó en la provincia argentina de Córdoba hasta que viajó a Los Ángeles en busca de un cambio, aseguró que Acento es un lugar muy diverso: “El recurso humano es excelente, tanto en lo personal como en lo profesional. Colombianos, venezolanos, mexicanos, cubanos, peruanos, españoles y estadounidenses forman parte de la agencia”, detalló.
Acento acaba de incorporar como clientes a Mitsubishi y SoCal Gas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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