Publicidad Argentina

NUEVO LOGRO DE LA AGENCIA

Dragones ganó la cuenta regional digital de Logitech

La agencia de Miki Janover se encargará de la estrategia, planificación y compra de medios digitales del grupo en el Cono Sur.

Dragones ganó la cuenta regional digital de Logitech
“Propusimos de forma estratégica empezar a trabajar con más contenidos en video que capten la atención de los usuarios”, contó Janover.

Logitech –el grupo de tecnología que componen las marcas Logitech, Logitech G, Ultimate Ears y Jaybird– eligió a Dragones como su nueva agencia digital regional. Ésta estará a cargo de la estrategia, planificación y compra de medios digitales del grupo en el Cono Sur.
Respecto a la decisión del grupo, Janover comentó: “Nos encanta ayudar a las marcas a pensar en función de las audiencias que componen su target. En el caso de Logitech, cada marca tiene audiencias muy diferentes, con comportamientos e intereses distintos.” A lo que añadió: “Por eso propusimos de forma estratégica empezar a trabajar con más contenidos en video que capten la atención de los usuarios".
La adquisición de esta cuenta se suma a otros de los logros de la agencia en lo que va del año, como la victoria del concurso creativo de Compumundo, lo que la llevó a estar a cargo de la estrategia, creatividad y producción de los contenidos de redes sociales de la marca; o el desarrollo de un nuevo concepto de TV, radio y digital para ATT.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota