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PROMOCIONA EL PAN BLANCO DE MOLDE DE LA MARCA

"Eco esponja", preestreno de FCB Buenos Aires para Fargo

(Buenos Aires, martes 14 de abril de 2015) – Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, FCB Buenos Aires presenta “Eco esponja”, su más reciente campaña para Fargo. Se trata de una innovación de producto en forma de sampling, que busca reducir la pérdida de agua que se genera al lavar los platos. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

"Eco esponja", preestreno de FCB Buenos Aires para Fargo
Apelando a la tradición argentina de pasar el pan sobre el plato al finalizar una comida, la propuesta era que los comensales utilizaran el pan como una esponja.

Eco esponja es la nueva campaña de FCB Buenos Aires para Fargo. Se trata de una innovación de producto en forma de sampling.

Para reducir la pérdida de agua que se genera al lavar los platos, la agencia introdujo una rodaja de pan Fargo es paquetes individuales que fueron distribuidos en diversos restoranes de Buenos Aires. Apelando a la tradición argentina de pasar el pan sobre el plato al finalizar una comida, la propuesta era que los comensales utilizaran el pan como una esponja y dejaran la menor cantidad posible de restos de comida. De esta manera, se lograba que la remoción de restos fuera más fácil al momento de lavar los platos y, por lo tanto, se redujera el derroche de agua.

"Este trabajo es una muestra perfecta de creatividad estratégica. Pensar cómo resolver dos problemas con una única solución. Solucionar la falta de presencia de la marca, y el pan de molde, dentro de los restaurantes y hacer que la marca contribuya de alguna manera con una problemática social. La solución fue complejamente simple, creamos un producto nuevo", comentó Tony Waissmann, director general creativo de FCB Buenos Aires.

Por su parte,  Juan Greco, gerente de marketing de Fargo, comentó: “Lo Interesante de Eco esponja es que nos permite acercarnos a la gente de otra manera. Quisimos sorprenderlos en un contexto de disfrute, donde no esperaran encontrarse con nuestra marca en la panera de los restaurantes. El mensaje de Fargo intenta aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente sin pedirles nada extra a los comensales".

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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