Publicidad México

CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

Eduardo Delgado, nuevo CCO de Y&R México

Esta incorporación es parte del proceso de renovación que está viviendo la agencia con la llegada de Héctor Fernández como CEO. El profesional se desempeñó anteriormente en agencias como BBDO, Grey Group y Terán/TBWA.

Eduardo Delgado, nuevo CCO de Y&R México
Delgado: “Junto con el liderazgo de Héctor Fernández lograremos grandes ideas para nuestros clientes y sus marcas”.

Eduardo Delgado se une al equipo de Y&R México para desempeñarse como COO/client services. Unirse a la agencia, declaró, es uno de los retos más importantes de su carrera. “Junto con el liderazgo de Héctor Fernández lograremos grandes ideas para nuestros clientes y sus marcas”, señaló.
El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en agencias como BBDO, Grey Group y Terán/TBWA, trabajando para marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan, donde fue responsable para México y Latinoamérica de las áreas de ATL, Digital y BTL.
La incorporación de Delgado es parte de un proceso de renovación que está viviendo la agencia con la llegada de Héctor Fernández como CEO. Según cuentan, Y&R tiene como objetivo el denominado Plan Tres:
ser top tres en facturación, top tres en el ranking creativo, top tres en los mejores lugares para trabajar y top tres de las agencias más solicitadas por los anunciantes.
Po otra parte, la filial acaba de ganar la cuenta de Sam’s Club, después de haber participado en un proceso de selección de varias semanas.
Al respecto de la designación de Delgado, Fernández comentó: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo que se uniera al equipo. Es, sin duda, un referente en la industria y estoy seguro que nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota