Publicidad México

A NIVEL NACIONAL

El Círculo Creativo de México lanza Open Book 2018

Es una noche de revisión de portfolios para dar feedback, orientación, dirección creativa, y contactos a los talentos más jóvenes.

El Círculo Creativo de México lanza Open Book 2018
Open Book sucederá en simultáneo en seis ciudades de México.

Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo y las promesas de la industria. De eso se trata el Open Book 2018, una noche de revisión de portfolios por el talento más senior del mercado, para dar feedback, orientación y dirección creativa a los talentos más jóvenes, para ayudarlos a mejorar y establecer contactos.
Siguiendo el proyecto #CírculoMutante, este año por primera vez el Open Book sucederá en simultáneo en seis ciudades del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Puebla. Contará con la participación de más de 90 directores creativos revisando portfolios a nivel nacional.
De acceso gratuito para los jóvenes talentos que quieran participar con su portfolio, el Open Book sucederá el próximo 24 de julio en un formato de speed dating.
Impulsado por la actual mesa directiva del Círculo Creativo, la iniciativa cuenta con el liderazgo de Pablo Ferrari y Emilio Urbiola, directores creativos de BBDO, Luis Enríquez, head of arte de Y&R, Tone Olvera, director creativo asociado de AC McGarryBowen, y el apoyo de WeWork en Ciudad de México y las agencias Estudio Vivo en Cancún, Mishtech en Guadalajara, Grupo LVT, V09 y la Academia Mexicana de Creatividad en Monterrey, Mescalina en Morelia y Birth! en Puebla.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota