Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 13 de diciembre de 2018

Publicidad México | BAJO EL LEMA #PIENSASALVAJE

Por Redacción Adlatina |

El Círculo Creativo elegirá a los Young Lions México 2018

El concurso consta de cuatro categorías y los ganadores viajarán al festival Cannes Lions representando a México.

El Círculo Creativo elegirá a los Young Lions México 2018
La identidad gráfica de Young Lions México 2018 es obra de Tone Olvera.

El Círculo Creativo de México presentó una nueva edición de Young Lions, el concurso donde serán seleccionados los creativos mexicanos menores a 30 años que representarán al país en Cannes Lions.
Este año, además de las tres categorías clásicas —Digital, Film y Press—, el certamen sumó la categoría Media. Se dedicó un día concreto para cada brief, buscando que
todos tuvieran cuatro oportunidades reales de competir y ganar para viajar al festival de Cannes.
Los participantes trabajaron con briefs reales, de marcas reales, orientados a problemáticas con responsabilidad social y buscando el bien público. Los clientes que acompañan esta competencia son Cerveza Corona para Media, Fresca para Digital, Cerveza Victoria para Film y Powerade para Press.
El martes 8 de mayo, en las oficias de Google, el jurado evaluará las ideas de los participantes en cada categoría. Lo preside Alfredo Alquicira, VP creativo de McCann, en Media; Camila Trombert, DGC de Element, en Digital; Manu Vega, VP creativo de Bombay, en Film, y Leo Varela, VP creativo de Marce, en Press,
Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo, señaló: “El mayor interés y ganas de participar por parte de las marcas son fruto del trabajo intenso de la mesa directiva del Círculo para lograr un certamen más atractivo y con muchas más posibilidades”. A su vez, comentó: “Además de conseguir una cuarta categoría este año, contar con el apoyo e implicación de los diferentes actores de la industria dice mucho de la renovación que está consiguiendo el Círculo Creativo”.
La premiación será el próximo viernes 11 de mayo por la noche y contará con el patrocinio de las cuatro marcas que encabezan los briefs, Kraken, Getty Images y el periódico Reforma.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine