Por cuarto año consecutivo el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan Lions Edit Argentina 2016, una jornada en la que los jurados argentinos que participaron este año del festival Cannes Lions ofrecerán a la industria un análisis sobre las categorías en las que intervinieron, los trabajos ganadores y los que quedaron en el camino. También evaluarán el desempeño de nuestro país y darán sus recomendaciones para mejorar la performance de las agencias argentinas en el futuro.
Lions Edit Argentina 2016 se desarrollará en el predio del Distrito Audiovisual de Palermo el jueves 11 de agosto a partir de las 10 hs. Las entradas ya pueden obtenerse a través de la web del Círculo de Creativos.
En esta edición participarán los siguientes jurados:
Film: Analía Rios, directora general creativa, J. Walter Thompson Argentina.
Press: Fernando Sosa, director general creativo, La Comunidad.
Outdoor: Rafael Santamarina, director general creativo, Saatchi & Saatchi.
Media: Sebastián Civit, director ejecutivo, Midios.
Cyber: Nacho Zuccarino, head of creative, Google.
Direct: Gonzalo Vecino, executive creative director y co-fundador, La Niña.
Promo: Ignacio Ferioli, vicepresidente y director general creativo, David.
PR: Verónica Cheja, fundadora y CEO, Urban.
Creative Data: Carolina Coppoli, head of Business Intelligence Strategy, Geometry Global Latina.
Creative Effectiveness: Martín Sorrondegui, head of marketing, Volkswagen.
Además, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, directores generales creativos de David, compartirán su análisis de la performance del multipremiado caso TetasxTetas.