Publicidad Iberoamérica

EN SU 11° EDICIÓN

El FePI abrió su inscripción y anunció cambios

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció la apertura del período de inscripciones. El evento se desarrollará desde el 25 al 27 de octubre, en Rosario. Se modificó la categoría Digital y se agregó una nueva: Marketing Estratégico.

El FePI abrió su inscripción y anunció cambios
El festival distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los tradicionales Premios Inodoro Pereyra.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió su inscripción y anunció cambios en su edición número 11.
El evento se desarrollará desde el 25 al 27 de octubre, en Rosario. El plazo para participar se extenderá hasta el 7 de septiembre
 próximo, y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial del festival.
El FePI Rosario 2017 presentará una interesante ampliación de su formato tradicional incorporando tres capítulos en su desarrollo: Capítulo Comunicación Digital, Capítulo Marketing Estratégico y Capítulo Publicidad. 
En sus tres jornadas se desplegará un excepcional programa con más de 15 actividades que incluyen capacitaciones, mesas redondas, y conferencias magistrales, con la presencia de figuras de prestigio internacional. Además, se incluyen espacios de networking empresarial, workshops y presentaciones especiales. 
Como es tradicional, a la finalización del programa de actividades se desarrollará la ceremonia de premiación, y la posterior fiesta de cierre del FePI.
Un jurado compuesto por más de un centenar de destacadas figuras de la comunicación será el encargado de evaluar las piezas. El festival distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa y cedidas personalmente al FePI.
Las categorías en competencia serán:Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Vía Pública–Outdoor, Digital, Campañas Integrales, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente, Marketing Directo, Marketing Estratégico, Innovación en Medios, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual.
Este año habrá modificaciones en la categoría Digital. Además se incorpora la Marketing Estratégico, para distinguir a las agencias y profesionales de marketing, premiando las estrategias más exitosas en el transcurso de un Capítulo específico del festival.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota