El Festival Iberoamericano de la Publicidad, en alianza con AHAA y con el Círculo Creativo, anunció a los conferencistas que participarán en el ciclo de exposiciones titulado Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años, que se desarrollará en el Eden Roc Renaissance Hotel del 28 al 30 de abril, en la ciudad de Miami.
Entre ellos, se encuentra Rupert Murdoch, actual ceo y principal accionista de News Corporation, que comprende medios tales como The Sun y The Times, y cadenas de televisión como Fox y Sky.
De esta manera, el empresario se suma a otros expositores confirmados como el director de cine mexicano Robert Rodríguez, Prince Royce, cantautor, compositor, y músico; Christian Martinez, jefe de ventas hispano de Estados Unidos en Facebook; Jamie Moldafsky, cmo de Wells Fargo; Jonah Berger, autor de Best Seller Contagious: Why Things Catch On; Sol Trujillo, pionero en medios digitales, Nico Pimentel, co-fundador y director de innovación de + Castro; Papón Ricciarelli, ceo de DON; Rui Porto, cmo de Havaianas; Olivier François, cmo de Chrysler Group; Jane Gould, cmo de Viacom; Juanjo Duran, jefe de contenido hispano en You Tube; Mark López, jefe de la audiencia hispana de Google en Estados Unidos; Borja Pérez, vicepresidente senior de medios digitales y sociales en Telemundo Media; Nuria Santamaría, estratega multicultural en Twitter; y James Ortiz, cmo del Ejército de Estados Unidos.
Por otra parte, continúa abierta la inscripción de material para esta nueva edición del FIAP. Las piezas pueden ser cargadas ingresando en el Sistema de Inscripción: http://fiap.kingpin.com.ar/login.